martes, 30 de abril de 2013

Nuevos cuadros.

Hoy os quiero mostrar dos de mis últimos cuadros. Ambos fueron un encargo de hace ya algún tiempo y que por fin he podido terminar. El bodegón creo que ha quedado preciosos, la verdad pintar un bodegón siempre es un reto debido a la dificultad de sus lineas y volumenes. El segundo cuadro fue un encargo para una pareja joven cuyo salón es de estilo moderno decorado en tonos rojos y blancos por lo que pensé que el cuadro debia tener tonalidades cálidas. Por lo que veis es un estilo actual pero sin perder las líneas clásicas. Creo que también ha quedado bastante bien. Aunque en la foto no se aprecia los cuadros son bastante grandes. ¿A ver que os parece?

4 comentarios:

  1. holaaa. te he descubierto a traves de rojo melón, y me encanta lo que haces, en especial tus cuadros... yo tambien hago algunos pinitos en la pintura, pero no llego a ese nivel. Me encanta el cuadro del arbol, se parece al que tengo yo en el salón( en los tonos, el mio es un poco más etnico) pero soy consciente de la gran dificultad del bodegon... bueno, en definitiva, que te sigo desde ya. Bienvenida al mundo de los BLOG

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad soy nueva en el mundo bloggero y estoy un poco perdida! jeje..pero bueno supongo que poco a poco me iré integrando.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    TE SIGO EN EL BLOG
    MUY BONITOS TUS TRABAJOS
    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar