viernes, 5 de abril de 2013

Comenzando mi blog.

Por fin...después de varios meses pensando en abrir este blog ya lo he conseguido. La verdad llevo muchos años pintando, y todavía mas haciendo manualidades de todo tipo que poco a poco os iré enseñando, pero cuando me propuse la idea de crear mi propio blog...la verdad no sabia ni por donde empezar. Todavía creo que no he encontrado la plantilla exacta pero bueno para empezar es más que suficiente.
Como primera entrada os voy a enseñar un cuadro que pinté hace algún tiempo y la verdad creo que fue uno de mis grandes triunfos. Fue un encargo de una persona muy especial para decorar el salón de su nueva casa.

Bueno pues son las pirámides de Guiza..en la foto no puede verse muy bien pero utilicé arena para hacer varias partes del cuadro y creo que las pirámides estan bastante conseguidas.
Aquí os dejo esta primera entrada y espero ir mostrando mas cuadros y manualidades.

1 comentario: